Asesoramiento Actividad Física

Te ofrecemos un entrenamiento personal en tu domicilio o en espacios libres. Puedes concertar una cita gratuita llamando al 868 077 151.

La Actividad Física es junto a la nutrición, otro elemento a incorporar para todas las personas de cualquier edad, con el fin mejorar la salud. También son objetivos la estética o el incremento del rendimiento en un deporte específico.

Para aquellas personas que desean mantener y mejorar su salud, proponemos un entrenamiento funcional frente a un entrenamiento convencional. Los entrenamientos clásicos suelen centrarse en ejercicios aeróbicos generalizados sin tener en cuenta las necesidades concretas de las personas que los realizan. Sin embargo, con el entrenamiento funcional, lo que conseguimos es que cada persona saque el máximo provecho a su cuerpo y a sus movimientos. De este modo, además de mejorar capacidades físicas como la fuerza, la velocidad o la resistencia, con el entrenamiento funcional también se trabajan otras capacidades importantes para nuestro día a día como la agilidad, la movilidad, la estabilidad, la coordinación o el equilibrio, corrigiendo también nuestra postura corporal. Y no olvidemos los beneficios que una correcta y bien panificada actividad física puede aportar a afecciones tales como la osteoporosis, diabetes, artritis y patologías cardiovasculares.

Es una ventaja que este tipo de ejercicios no se realizan con máquinas complejas, sino que se pueden llevar a cabo con materiales mucho más sencillos (pelotas, mancuernas, cintas, TRX…) sin ser por ello menos efectivos y que, además, resultan muy entretenidos para quienes los realizan.