Compensamos 10 toneladas de CO2 Plantando un bosque con AEMA

5 (100%) 7 votes

El pasado 9 de noviembre participamos en la iniciativa “Planta un bosque” llevada a cabo por AEMA en la reserva natural fluvial del río Chícamo. Esta actividad consistía en la reforestación de una superficie total de 3000 metros cuadrados con Ulmus minor, Phoenix Ibérica y Olea Sylvestris entre otras especies.

Desde el nacimiento de Naturalex estableció una aportación de los resultados de cada año para contribuir con la mejora del mundo que le rodea, lo que denominamos Responsabilidad Social Corporativa. La sostenibilidad económica que nos proporciona nuestra actividad también debe contribuir a la sostenibilidad del mundo en que vivimos.

Esto es parte de nuestra filosfofía vital ya que nos gusta proporcionar a nuestros clientes productos naturales biológicos, que preservan su originalidad, que respetan el medio ambiente y colaboran con el comercio justo. La consecuencia es favorecer la salud y la preservación de hábitat es fundamental.

Gracias a esta acción se consiguieron compensar muchas toneladas de emisiones de dióxido de carbono. Esta repoblación forestal fue posible gracias a la colaboración de muchas empresas tales como Gesa Mediación, Sociedad General de Residuos, Grasas Martínez, AMYCA, Asociación de empresas de medio ambiente de la Región de Murcia, Estrella de Levante y Getrame