¿Cual es nuestro peso ideal?

5 (100%) 2 votes

Estar en el peso ideal es la consecuencia de un estilo de vida saludable, donde se encuentra el equilibrio entre ejercicio físico, alimentación adecuada y un buen estado emocional.

Cuando se altera el organismo, ya sea por alimentación desequilibrada, sedentarismo o ingerir excesivamente alimentos que nos perjudican especialmente los ultraprocesados, aparecen síntomas como grasa localizada.

Perder Peso Murcia

Saber escoger adecuadamente los alimentos a ingerir, el horario adecuado para ellos, incorporar rutinas deportivas que impulsen la secreción hormonal y de neurotransmisores, que mejoran todo el funcionamiento de nuestro organismo.

Es fundamental para que nuestro cuerpo recupere su estado original: sano y con la grasa corporal apropiada. Esta son algunas de las claves para el control del peso, más allá de dietas milagro.

En nuestra consulta de Asesoramiento en Vida Saludable podemos ayudarte a recuperar esos hábitos que te permitan estar agusto contigo mismo y con la energía necesaria para afrontar el día a día.

Pide cita en el Tfno. 868 077 151, en nuestras biotiendas en la ciudad de Murcia o en el email naturalex@naturalex.net