Combate naturalmente la gripe y los resfriados

GRIPE.

El cambio de temperaturas ya se ha producido y en pocos días pasaremos del Otoño al Invierno. Podemos evitar los resfriados y la gripe o combatirlos eficazmente de forma natural adaptando un poco nuestros hábitos a esta nueva climatología.

Descansar lo necesario, beber más de 1/2 litro de agua al día además de los líquidos ingeridos en las comidas y hacer un poco de ejercicio puede ser la base para todo lo demás.

Incorporar a la dieta alimentos o complementos ricos en hierro, zinc y vitaminas D, C y A para aseguraros mantener sus niveles, fortalece nuestro sistema inmunológico, del mismo modo que la ingesta de prebióticos seleccionados, que son compuestos que nuestro organismo no puede digerir, pero que tienen un efecto fisiológico en el intestino al estimular, de manera selectiva, el crecimiento y la actividad de las bacterias beneficiosas que se presentan de forma natural en el estómago. Un nivel adecuado de estas bacterias beneficiosas ayuda a combatir las que pueden ser potencialmente dañinas.

Una vez que notemos haber iniciado un proceso de enfriamiento, resfriado o gripe, podemos incorporar a nuestra dieta propóleo y llantén por sus propiedades antisépticas y fungicidas para tratar infecciones, equinácea, tomillo, drosera y zinc, capaces de reforzar y potenciar el sistema inmunológico, estimulando la creación de leucocitos, y erísimo, eucalipto y líquen de Islandia como expectorantes que alivian los dolores producidos por la mucosa.

Si no estas seguro de contar en tu dieta con estos nutrientes vitales necesarios, puedes completarla con complementos totalmente naturales.

Para más información, contacta con nosotros.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?