¿Cual es tu perfil bionutricional?

¿Cual es tu perfil bionutricional?

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, en esta época que nos ha tocado vivir, son muchas las sintomatologías que nos afectan de forma crónica y no se tratan porque en las pruebas médicas no se le atribuyen carácter de enfermedad, tales como malas digestiones, estreñimiento, diarreas, insomnio, cansancio crónico, acné, picores, posibles alergias, catarros, gripes frecuentes,…, y muchas más. En cambio, sí pueden provocar una menor calidad de nuestra vida y con distinta probabilidad la antesala a medio o largo plazo de enfermedades que pueden ser graves.

Fruto de años de investigación en la nutrición celular, hoy es posible a través de un cuestionario sencillo pero completo y detallado, identificar las necesidades específicas en micronutrientes (ácidos grasos, oligoelementos, antioxidantes, vitaminas, etc.) de cada persona. Los resultados, presentados bajo forma de histogramas, permiten visualizar los desequilibrios relacionados al entorno así como a los hábitos alimentarios en 7 terrenos biológicos.

El terreno Acido desmineralizado es el más frecuente. Se genera con alimentos acidificantes – las proteínas animales (carne roja, huevos, lácteos, embutidos…) y los cereales refinados (pan, bollería…). Esta acidificación del organismo produce la aparición de enfermedades degenerativas y/o de sobrepeso. Por otra parte, el aumento del stress diario, implica un aumento del consumo de medicamentos contra la depresión, cuyas consecuencias hacen que predomine el terreno Neuro-distónico. Estos datos confirman la relación entre nuestra alimentación, nuestro modo de vida y el desarrollo de patologías de «civilización».

Puedes conocer tu perfil bionutricional en 30 minutos y la solución natural a tus sintomatologías.

Para más información estamos a tu disposición. Contacta con nosotros.

Recommended Posts

1 Comment

  1. […] constante con este tipo de sustancias, se suma otro factor desequilibrante: el nivel bajo de nutrientes necesarios. Estos procesados carecen en su mayoría de las sustancias nutricionales mínimas, tales como […]


Comments are closed for this article!