Naturalex renueva su Biotienda online

Naturalex renueva la tienda online de suplementos naturales 

Además del asesoramiento en vida saludable que Naturalex proporciona a sus clientes y la selección de productos que se pueden adquirir en su establecimiento de la Avenida de la Libertad nº6 de Murcia, ha renovado la Biotienda online, dándole una identidad más fresca y renovada acorde con su identidad de marca.

El objetivo de esta biotienda online es que cualquier consumidor pueda tener acceso a una amplia selección de productos de la más alta calidad ecológicos, biológicos y orgánicos, cómodamente desde su hogar o desde cualquier lugar y terminal que les permita acceder a internet. Complementos nutricionales de todo tipo y alimentación saludable vegetal, también pensando en vegetarianos y veganos. Entre las categorías de la tienda online podemos encontrar productos Detox, Mujer, Hombre, Antioxidante, Salud, Superalimentos, Hogar, Minerales y oligoelementos, Memoria y Sueño.

Los pedidos se envían en 24 horas a cualquier lugar de la Península, incluyendo envíos en condiciones adaptadas a Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias.

Esta Biotienda además se ha estrenado con una firma propia: la gama MiBiotienda, en la que se han seleccionado los mejores compuestos bajo estrictos procesos y estudios. Entre estos productos podemos encontrar Moringa (también conocida como árbol de la vida), Reishi (para el refuerzo del sistema inmune), Aceite puro de Argán (100% ecológico, de primera presión en frío), Shiitake (con todos los macronutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes para estimular nuestras defensas), además hemos creado el quemagrasas más potente del mercado: Reduce Forte Mibiotienda, que gracias a su estudiada composición te ayudará a quemar el tejido adiposo de manera efectiva y segura. Tenemos otros muchos productos de los que sin duda estamos orgullosos, te invitamos a que veas toda la gama.

Los interesados pueden llamar para realizar cualquier consulta especializada previa o posterior a sus compras.

Sin duda este servicio se caracteriza por aportar a las compras la facilidad, rapidez y seguridad proporcionada por la garantía demostrada de Naturalex.

Como en todo lo que hacemos… esperamos su satisfacción.

Para más información, contacta con nosotros.

Recommended Posts